El muñeco de Buzz llegó hasta el infinito y más allá

Los médicos de guardia están acostumbrados a ver cosas raras durante su trabajo, pero luego de que un paciente llegara con una radiografía de un cassete dentro de su cuerpo, los doctores Rich Dreben, Murdoc Knight y Marty Sindhian, decidieron publicar un libro con las radiografías de los objetos más extraños que encontraron atascados dentro de las personas.

El libro titulado "Atorado" incluye más de 100 radiografías de objetos que van desde un muñeco de Buzz Lightyear hasta Ipods que la gente introdujo en su cuerpo por algún orificio.

"Entre los más chicos es común que se traguen los objetos o se los introduzcan en la nariz y en las orejas", contó el doctor Sindhian que dice que lo más normal es encontrar monedas en el estomago de los chicos, mientras que entre los adultos lo más común es el anillo de casamiento.

“Muchas veces se lo tragan porque lo quieren esconder, por suerte la mayoría de las veces lo expulsan sin problemas”, explicó Sindhian.

Los doctores cuentan que entre los adultos generalmente los objetos que se encuentran ingresaron al cuerpo a través del recto. "Generalmente los pacientes cuentan que estaban realizando alguna tarea en su casa sin ropa y se cayeron encima de los objetos, otras veces son mas sinceros y cuentan las verdaderas razones", declaró el doctor Dreben.

"No nos burlamos de los pacientes ni tratamos de averiguar más de lo necesario, estamos entrenados para no juzgar a la gente. No queremos que los pacientes dejen de buscar ayuda porque piensan que serán burlados", concluyó Dreben.