Justin Bieber en Argentina

La estrella pop adolescente ya está en el país y dará dos recitales en los próximos días. Sus más recientes declaraciones a la prensa al presentarse el nuevo libro sobre su vida y, ya hace unos meses, a la revista Rolling Stone.
En febrero de este año, la versión de habla inglesa de la revista Rolling Stone publicó una entrevista a Justin Bieber

Justin Bieber, el cantante canadiense de 17 años ya se encuentra en Argentina y causa furor entre sus miles de fans. Mañana y el jueves tocará en el estadio de River, con entradas agotadas. Es la primera vez que llega al país. Su gira actual se llama “My Wolrd Tour”.

Hace pocos días salió a la venta en Estados Unidos un libro sobre esta estrella juvenil escrito por la periodista Cathleen Falsani, titulado: “Belieber!", que es una especie de juego de palabras entre "creyente" (believer) y el nombre del cantante (Bieber). Y como subtítulo: "Faith, Fame and the Heart of Justin Bieber" (Fe, fama y el corazón de Bieber).

Según aseguró la agencia AssociatedPress, durante la presentación de su libro, Justin Bieber cree que tiene mucho que agradecerle a Dios: "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados”. También dijo que le gustaría casarse y empezar a tener hijos desde muy joven, antes de los 30. Utiliza su fama para compartir la fe cristiana de una manera muy abierta y sin temor de ser criticado o marginado

Por otra parte, en febrero de este año, la versión de habla inglesa de la revista Rolling Stone publicó una entrevista a Justin Bieber. Éstas fueron algunas de las respuestas políticamente incorrectas que dijo en torno a temas delicados, como las relaciones sexuales y el aborto: “No creo que debas acostarte con una persona si no la quieres”. “Creo que deberías esperar a la persona a la que quieres”. “No creo en él. Es como matar a un bebé”.

Éste es el el vídeo de la sesión de fotos de durante dicha entrevista, que corrió a cargo del reconocido profesional Terry Richardson.

JUSTIN Y LA RED DE REDES

Es uno de los nombres más googleados. En números, la biebermanía cuenta con más de mil millones de clics en sus vídeos de YouTube, 13 millones de seguidores en Twitter y 36 millones de fans en Facebook. Sus ingresos superaron los 100 millones de dólares en el año, lo que le convierte en uno de los artistas adolescentes mejor pagos.

Bieber saltó a la fama a través de Internet en el 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial propio de este tiempo. En 2009 lanzó su primer disco y en 2010 grabó su canción más conocida hasta ahora, Baby.