Mouche, seducido por el fútbol brasilero

Los rumores pisan cada vez más fuerte sobre la posible emigración de Pablo Mouche al fútbol brasilero, más precisamente al Santos de Brasil. Fuera de la cancha, y sin amagues, el delantero de Boca manifestó sus ganas de jugar en aquel país.

“Me encantaría. Sería un paso lindo, un paso adelante en mi carrera. Si es bueno para el club y para mí, si está la posibilidad, me iría encantado”, admitió en declaraciones a radio La Red.

Mouche confesó que la noticia “me cayó un poco de sorpresa, no estoy muy enterado de las cosas porque lo maneja mi representante y lo sé porque me comentaron unos amigos que lo leyeron en Internet. Pero si lo dicen, algo debe haber”, reconoció.

Y, por supuesto, le puso más fichas a lo que podría significar un progreso en su corta trayectoria: “Es un fútbol de alto vuelo, donde han salido jugadores enormes, que se han ido para Europa, y han regresado jugadores extraordinarios y de jerarquía, como Ronaldinho. Además está Neymar. Es un fútbol que me encanta por cómo se juega”, afirmó el futbolista de 24 años que está en Boca desde 2005 y ya se colgó cinco medallas.

Sin embargo, el número 7 xeneize no se deja llevar por las noticias de los portales brasileños que dan por el hecho el pase y mantiene los pies sobre la tierra: "Si me quedo, estoy en el mejor equipo de Argentina, por lo que las dos opciones son buenas”, declaró.

Por lo pronto, Mouche tiene que presentarse el 7 de enero para arrancar la pretemporada. Aunque en el medio podría haber un cambio de rumbo.

http://www.larazon.com.ar/deportes/Mouche-seducido-futbol-brasilero_0_30...