Roger Waters en el Teatro Colón, no será gratis pero sí a beneficio

Mucho se había hablado sobre un posible concierto gratuito de Roger Waters al aire libre en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires, pero finalmente esto no pudo ser.

A pesar de su negativa sobre la propuesta de tocar en un espacio abierto, el músico accedió a dar un show en el mítico teatro Colón de la ciudad junto a una orquesta sinfónica.

En la noche de ayer, Lombardi - ministro de Cultura porteño – hizo frente a los rumores de que el ex bajista de Pink Floyd tocaría en el Obelisto en alguna fecha entre los nueve conciertos que dará en River Plate, y afirmó: "Tuvimos una reunión muy positiva en Nueva York el jueves pasado y quiero ser bien preciso. Todavía estamos en tratativas de que venga una ópera sobre la historia de la revolución francesa. Por lo pronto, el lugar elegido es el Teatro Colón".

Si bien la entrada al concierto no será gratuita, lo recaudado en la función estaría destinado para los hospitales de la ciudad y a entidades de bien público.

Además, Lombardi comunicó que en referencia a los shows que Waters dará en nuestro país, sólo serán llevados a cabo los nueve pautados en el Monumental presentando The Wall Live, y el antes mencionado concierto en el Teatro Colón, una vez finalizado eso continuará su gira hacia Brasil.