Se estrena una película sobre la Revolución Francesa

Mirá el trailer de la guerra de la Vendée

De lanzamiento previsto para enero de 2012 la guerra de la Vendée, es una nueva película que narra la conmovedora historia de la poco conocida guerra civil y religiosa que padeció Francia en los años posteriores a la Revolución Francesa.

La historia de la Vendée:

En 1793, después de soportar tres años y medio de la persecución desmedida a la Iglesia por los financistas de la Revolución Francesa, un pequeño grupo de campesinos y nobles fieles, iniciaron una "contrarrevolución". Esta es la historia, en gran parte desconocida, de la valiente lucha de seis años de los habitantes de una pequeña sección del oeste de Francia, para defender su religión y su rey.

Impregnados de la influencia de San Luis de Montfort, y vestidos con sus rosarios y emblemas del Sagrado Corazón, sus sacrificios dieron como resultado un sinnúmero de mártires.

Esta película cuenta con la actuación de un elenco impresionante de más de 250 jóvenes, que seguramente inspirará a audiencias de todas las edades con sus temas intemporales de coraje, fe y amor.

Navis Pictures 24 Hilltop Manor Danbury, CT 06811 Customer Service (203) 512-4622 or (203) 798-0523 email: contact@navispictures.com