et al.

Denuncian judicialmente a Pepsico por utilizar restos de fetos humanos eliminados mediante abortos para las investigaciones.

 et al.

Un un hecho insólito, digno de ser incluido en la saga de “Aunque usted no lo crea”de Ripley, el pasado 02.11.2011, un grupo de estudiantes de economía tomó la decisión de retirarse en bloque de la cátedra de Introducción a la Economía.

 et al.

Más de un millón de personas tuvieron que abandonar sus ciudades y pueblos. Cientos de localidades se convirtieron en fantasmas hiriendo de muerte a las economías regionales.

 et al.

El Banco República tiene dificultades para canjear en Buenos Aires pesos por dólares; crecen las consultas de argentinos que quieren adquirir divisas en Montevideo.

 et al.

Los activos del Banco Central retrocedieron más de u$s200 millones este lunes, en el que comenzó a regir la flexibilización de los encajes. El dólar minorista terminó sin cambios, a $4,29.

 et al.

El titular de Subterráneos de Buenos Aires consideró que "con una tarifa de $ 1,10 no se puede mantener la red".

 et al.

Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EEUU, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.

 et al.

El nuevo teléfono de Apple se comienza a vender hoy en el mundo; largas colas para estar entre los primeros en adquirirlo.

 et al.

De las 100.000 toneladas de aparatos que se descartan por año en la Argentina, sólo se recicla aproximadamente el 2 por ciento.

 et al.

El ritmo de vida que se ha mantenido durante los últimos 50 años no puede perpetuarse en la vida de las personas.

 et al.

El magistrado, que tiene a su cargo la causa en la que se investiga por presunto fraude y lavado de dinero al ex apoderado de Madres, Sergio Schoklender, ordenó además el secuestro de más de una docena de automóviles.

 et al.

Piqueteros enfrentados con el Gobierno vuelven a manifestarse con una marcha en pleno centro porteño para reclamar aumentos en los planes de cooperativas.

 et al.

Es por dos productos de la firma deportiva, las zapatillas EasyTone y RunTone. La campaña aseguraba que fortalecían y tonificaban piernas y glúteos hasta en un 28%.

 et al.

La autoridad monetaria informó que el nivel de activos se ubicó en u$s48.983 millones, con un retroceso de u$s80 millones.

 et al.

Autoridades sanitarias paraguayas detectaron un foto de aftosa en el norte del país. Decretaron restricciones a las exportaciones de carne y los países vecinos refuerzan controles en las fronteras.

 et al.

Ministros israelíes aseguraron que podrían imponer medidas económicas y políticas para castigar la demanda de adhesión de Palestina a la ONU, que el presidente de la región, Mahmoud Abbas, está determinado a presentar el próximo viernes en Asamblea.

 et al.

La medida se debate en la reunión de ministro de la zona euro en Polonia. Una vez cumplido el plazo, si los inconvenientes financieros continúan podrían intervenir los países. Cruces entre los EEUU y Europa.

 et al.

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, presentó un servicio especial para sacar en forma instantánea este documento en el Aeropuerto de Ezeiza

 et al.

El valor de la divisa se elevó más del 5% en lo que va del año, por encima de la devaluación en todo 2010; inquietan los movimientos del real brasileño

 et al.

El dato se desprende de su declaración jurada. En 2010 el ministro aumentó 65% su patrimonio gracias al incremento de sus compras de divisas. Este año pidió que los ciudadanos “invierten en empresas argentinas”.

 et al.

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, presentó el miércoles su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción, en la que consta un incremento patrimonial del 64% en 2010.

 et al.

El hijo del secretario general de la CGT dijo que el índice de precios "no sube por el pago de los intereses" de la deuda; desmintió las versiones de un supuesto alejamiento de su padre de la conducción de la central obrera

 et al.

Shlomó Ben Hamu reconoció ante la Justicia de Israel que lavó dinero a pedido de su yerno, Yoshiyahu Pinto, también rabino. "El rabino Yoshiyahu Pinto me utilizó para el lavado de dinero", dijo Hamu en su declaración judicial.

 et al.

Aprovechando que la mayoría de la gente está preocupada por los resultados de las Primarias Abiertas, la empresa YPF incrementará, a partir de hoy, un 6 por ciento promedio el precio de todos sus combustibles, según confirmaron desde la compañía.