et al.

En Nueva Jersey, Estados Unidos, un hombre se cortó los intestinos y se los tiró a dos policías, informa el canal NBC de New York.

Wayne Carter, de 43 años, presuntamente se parapetó en su casa el domingo pasado. La Policía recibió una llamada telefónica de un testigo que afirmaba que el hombre estaba amenazando con hacerse daño a sí mismo con un cuchillo. Dos policías respondieron a la llamada, llegaron a la casa de Carter y, al forzar la puerta, lo encontraron en un rincón con un cuchillo.

 et al.

Al menos ocho personas murieron y varias resultaron heridas en un sismo de 5,8 grados de magnitud que sacudió hoy hacia las 07 GMT el noreste de Italia, cuyo epicentro se situó en Emilia-Romaña, según el canal de televisión Rai News24.

Una persona murió en la localidad de San Felice, donde otra persona sufrió heridas. En Mirandola, un pueblo cercano, cuatro obreros se encuentran bajo los escombros de un almacén y los bomberos están intentando salvarlos, según la televisión.

 et al.

Fastidiado por que su hija posteó pestes de él y su familia,

 et al.

El profeta Daniel, en su visión sobre la consumación de los tiempos, contempla a una bestia con diez cuernos, que representan a una multitud de reyes; y a continuación narra cómo, de entre esos diez cuernos, nace otro «cuerno pequeño» que, hablando con gran arrogancia, vence o somete a los demás reyes y acaudilla con poder omnímodo una gran confederación de naciones que «quebrantará a los santos y pretenderá mudar los tiempos y la ley».

 et al.

Desde joven siempre fue mi deseo conocer la Patagonia austral, tierra que siempre considere misteriosa y a la vez mágica. El destino se encargo que este anhelo de juventud se cumpliera y fue así que al terminar mi Curso Básico del Oficial Subalterno tuve la oportunidad de elegir mi destinación en una unidad con asiento en esas tierras.

En Enero de 2001, emprendí el viaje a mi nueva destinación, al Regimiento de Caballería Blindada N° 5 “Lanceros” de Puerto Natales. Durante el viaje pude apreciar la geografía de estas lejanas tierras y la imponente belleza de sus paisajes.

 et al.

Jackie Chan ha confirmado que su próximo proyecto será la última película de acción que protagonice, según recoge la BBC. Durante una rueda de prensa en el Festival de Cannes para presentar «Chinese Zodiac», el actor dijo a los periodistas allí concregados: «Esta será mi última película de acción».

 et al.

Los opositores sirios reciben ayuda del grupo terrorista Al Qaeda y la organización islamista Hermanos Musulmanes que operan en el Líbano, según denuncia Damasco ante la ONU.

“En algunas zonas del Líbano cercanas a la frontera con Siria se forma a elementos de Al Qaeda y Hermanos Musulmanes que ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos sirios y trabajan para socavar el plan del enviado especial de Naciones Unidas”, dice una carta enviada al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

 et al.

¿Por qué se dan cada vez más vacunas a los bebés recién nacidos?

En algunos estados de Norteamérica los niños reciben hasta 60 vacunas.

¿Por qué se incrementaron los casos de enfermedades crónicas extrañas como el autismo?

Los grandes laboratorios ganan billones de dolares por año vendiendo fármacos diseñados para ser tóxicos.

Este poderío financiero les permite abrir "academias de excelencia en ventas" para enseñar a sus distribuidores estrategias de marketing y manipulación y así comercializar sus nuevas drogas.

 et al.

A continuación, el texto completo titulado “La fiebre mundial por la tierra”

La Fiebre mundial por la tierra

Los inversionistas extranjeros compran tierras en los países en desarrollo

Por Rabah Arezki, Klaus Deininger y Harris Selod

 et al.

La fotógrafa neoyorquina Sally Davies empezó hace dos años su particular proyecto para descubrir lo que ocurre con la comida basura a lo largo del tiempo. El resultado está a la vista de todos. Tras dos años de fotografía el «Happy Meal» de McDonald’s este no se deteriora nunca. Sally Davies cuelga en internet las imágenes que toma, casi diariamente, de una hamburguesa que compró en 2010 en la cadena de comida rápida y que, pese al paso del tiempo, se conserva sin problemas.

Un estudio de 730 días

 et al.

En la condena del justo hay siempre algo que nos estremece, porque todos tenemos muy arraigada, casi podríamos decir que inscrita en los genes (aunque muchos traten de oscurecerla), una noción natural de la justicia; y si la conculcación de la justicia es siempre aborrecible, cuando sirve para condenar al inocente resulta aberrante.

 et al.

 et al.

En este año 2012 los actos rioplatenses se extendieron desde los Andes hasta Buenos Aires, pasando por la llanura pampeana, para rendir homenaje a los Mártires de la Tradición en la fiesta instituida por S.M.C. Don Carlos VII, con la celebración de misas según el santo rito tridentino.

 

 et al.

El empresario, presidente de la compañía OEP Electrics con sede en Barcelona, y un equipo internacional de ingenieros son los responsables del desarrollo de

 et al.

La presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, señaló que la Argentina “está con 20% de inflación” anual, en respuesta a reclamos de sindicalistas que le reclamaban la adopción de medidas similares a la de su par Cristina Fernández de Kirchner.

 et al.

Li Xiufeng, de 95 años, fue encontrada "muerta" en su cama por su nieta. Aunque en un principio se pensó que estaba dormida, tras varios intentos respiración artificial y masajes cardíacos, notaron que la mujer ya no respiraba.
Luego de examinarla, los médicos determinaron que su temperatura corporal era normal, pero no respiraba y no presentaba signos vitales, por lo tanto fue dada por muerta.
Sus nietos iniciaron los preparativos para el funeral; según la tradición, el ataúd debe permanecer en casa de la familia unos cuantos días antes del entierro.

 et al.

Durante esta jornada personal de la Bridepi (Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual de la PDI) detuvo a Cristián Alvarez Rojas, de 26 años, quien es administrador en Chile del sitio de reproducción online de películas y series Cuevana, quien fue formalizado y dejado en libertad, tras lo que indicó que "no gano nada con esto".

A las 16.30 horas fue formalizado por la Fiscalía Occidente por los delitos de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual y delito informático, luego de que la cadena de televisión HBO presentara una denuncia.

 et al.

"Quiero pedir a la comunidad internacional la corrección de un error histórico que se cometió contra el pueblo boliviano al ratificarse sin reservas la Convención Única Contra Estupefacientes de 1961", que inscribió a la coca, y su masticado en estado natural, en la lista de venenos o sustancias prohibidas, afirmó el mandatario, citado por la agencia estatal ABI.

 et al.

24 de febrero 2012. La justicia alemana ha declarado absuelto a Mons. Richard Williamson que apeló luego de haber sido condenado en abril de 2010 primero, y en segunda instancia en julio de 2011, a una multa de 6500 euros. Aunque los tribunales dejaron la puerta abierta a posibles nuevas acusaciones, dictaminaron anulada la sentencia por fallas en el procedimiento.

 et al.

Hace casi un siglo, Chesterton, analizando la obra de Aldous Huxley Un mundo feliz, donde se nos describe una sociedad futura sometida a un feroz proceso de alienación, escribía:

 et al.

La mezcla de Internet e imágenes de soldados en Afganistán ha vuelto a poner en el punto de mira al Ejército estadounidense. Esta vez la causante de la polémica ha sido una fotografía tomada en septiembre 2010 en Sanguin (al sur del país), pero que ha corrido estos días por la Red, en la que se ve a un grupo de 10 marines posando delante de una bandera estadounidense con otra que parece cosida debajo con el símbolo nazi de las SS.

 et al.

El Tribunal Supremo ha condenado a 

 et al.

Así como se ha dicho, no con gracejo, sino con exactitud, que eran unas repúblicas coronadas las llamadas monarquías constitucionales, ya que no gobierna en ellas uno