et al.

Luego de volcar en una carrera de Prokart, Ramiro Tot murió esta madrugada como consecuencia de los golpes sufridos.

Este chico, de tan sólo 11 años, se encontraba internado en el Hospital Universitario Austral, de Pilar, en grave estado. Durante el accidente Ramiro habría sufrido un grave traumatismo de cráneo y por ello permanecía internado inconsciente y con asistencia respiratoria.

 et al.

José María López se impuso en la primera final de la Copa de Oro del Turismo Carretera, en el Autódromo de Olavarría. “Pechito” fue escoltado por Gabriel Ponce de León y Lionel Ugalde.

En lo que respecta a la etapa final de Turismo Carretera comenzó con el pié derecho para el cordobés López, que no tuvo inconvenientes para ganar de punta a punta en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la cuidad de Olavarría. Había conseguido la pole ayer y hoy demostró su poderío y el buen Chevrolet ganando la primera y más rápida de las series, lo que le permitió largar primero.

 et al.

Finalmente se conoció. Ford presentó la nueva Ford Ranger, la pickup que se fabricará desde 2012 en la Argentina para ser exportada a toda la región.

Este nuevo producto competirá contra la Amarok de VW y la Hilux de Toyota.

Ford anunció que la nueva Ranger tendrá un alto nivel de seguridad, confort y equipamiento, con airbags frontales, laterales y de cortina; sistema de comando por voz para activar los sistemas; dispositivos electrónicos de tracción, y un nuevo sistema de 4x4.

 et al.

El escocés Allan McNish sufrió un espectacular accidente en la tradicional carrera 24 Horas

 et al.

Tres personas resultaron heridas esta mañana en un choque de un colectivo con un auto en el barrio porteño de San Cristóbal.

El interno 80 de la línea 96 chocó con un automóvil Volkswagen Gol, dejando como saldo tres heridos: dos hombres que fueron derivados al hospital Ramos Mejía y una mujer que fue trasladada al Hospital Argerich, dijo a la agencia Télam un vocero policial.

 et al.

El piloto polaco de Fórmula 1 Robert Kubica abandonó este domingo el hospital italiano en el que estuvo internado durante 11 semanas por un grave accidente que protagonizó el pasado 11 de febrero en un rally en Italia.

“Su estado es bueno y ahora comenzará una nueva fase de rehabilitación fuera del hospital”, comunicó el centro asistencial Santa Corona.

Según anunció la semana pasada Kubica, ahora pasará unos días en su casa de Montecarlo y luego viajará de nuevo a Italia para seguir trabajando con el médico Riccardo Ceccarelli.

 et al.