et al.

Según comenta la organización: si celebrar Rock in Rio-Lisboa fue un paso natural del festival, dados los vínculos entre Brasil y Portugal, llegar a España en 2008 no sólo significó la puerta a Europa, sino también el puente para llegar a los países de habla hispana y continuar su expansión. El objetivo de Rock in Rio para los próximos años es seguir estableciendo nuevas sedes y EE.UU se perfila como un atractivo candidato.

 et al.

Charly García y Fernanda Toce tuvieron una hija hace 24 años, pero el músico recién reconoció a Jésica en 2009. Sin embargo, la aceptación no fue suficiente para Toce, quien le inició una demanda millonaria por alimentos, daños y perjuicios, daño moral y psicológico, reclamos que ascenderían a una cifra cercana al millón y medio de pesos.

 et al.

Luis Alberto Spinetta, uno de los máximos referentes de la historia del rock argentino, sufriría de un cáncer avanzado en la zona abdominal. La información la publicó en su portada el diario Muy y fue confirmada por allegados al músico a LA NACION. La noticia luego se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

La noticia habría permanecido en secreto por un pedido de la familia para no preocupar a los fans.

 et al.

En mayo sorprendieron a todos cuando se casaron luego de una corta relación, con una ceremonia que intentó ser secreta pero que terminó trascendiendo en los medios. En septiembre ella perdió un embarazo muy festejado por la pareja.

Lo cierto es que hoy el matrimonio entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré estaría separado, a partir de una crisis asociada a una infidelidad y el actor se habría marchado del departamento que compartían en Palermo.

Ellos, fiel a su estilo, mantienen total hermetismo.

http://www.larazon.com.ar/show/Cabre-Tobal-crisis-vivirian-juntos_0_3060...

 et al.

Corría octubre de 1981 cuando dos jóvenes, el danés Lars Ulrich y el norteamericano James Hetfield, se unieron a Lloyd Grant y Ron McGovney y formaron Metallica, sin darse cuenta que en ese momento habían creado al monstruo más imponente en la actualidad del rock más pesado que puede existir. Un año más tarde, estos dos últimos fueron reemplazados por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente.

 et al.

La china Ni Linmei ostenta una cabellera digna de poner celosa a Rapunzel. La mujer de 55 años contó que no se corta el pelo desde hace 14 años y llegó casi a los 2 metros y medio de largo.

Para medirle el pelo, Li tiene que subirse a una silla ya que el largo de su cabellera sobrepasa largamente su altura. Y el cuidado que exige esta monstruosa cabellera es proporcional con su extensión ya que para peinarse, Li necesita la ayuda de otras dos personas.

 et al.

De lanzamiento previsto para enero de 2012 la guerra de la Vendée, es una nueva película que narra la conmovedora historia de la poco conocida guerra civil y religiosa que padeció Francia en los años posteriores a la Revolución Francesa.

La historia de la Vendée:

 et al.

En la noche de ayer, Carlos “El Indio” Solari se presentó en el hipódromo de Tandil ante más de 80.000 personas en el show que daría cierre a su año musical.

El ex Redonditos de Ricota estuvo acompañado de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Junto a quienes se encuentra presentando su último disco titulado El Perfume de la Tempestad.

Desde muy temprano podía palpitarse la llegada de la Misa Ricotera a la ciudad. Remeras de Patricio Rey, puestos de comidas, carpas, banderas y mucha gente desplegada en la espera del ansiado recital.

 et al.

El director Pablo Yotich, participante por primera vez del festival de cine de La Habana con su documental "El abismo... todavía estamos", anunció que su próximo proyecto cinematográfico será una película sobre Néstor y Cristina Kirchner, mostrando su lado más íntimo y aquello que unió a los dirigentes actuales de la política argentina.

Prensa Latina informó a través de una agencia de prensa local que el director argentino subrayó: "Queremos reflejar la vida de dos jóvenes enamorados, que compartían los mismos ideales y objetivos políticos. No será una epopeya."

 et al.

Los 26 años Allen, quien saltó a la fama en 2006 con su contagioso solo “Smile”, se casó con Cooper, artista y propietario de negocios, en junio de 2011 en una ceremonia en Glocestershire.

La cantante ya había perdido su primer embarazo, producto de su relación con el músico Ed Simons, de los Chemical Brothers. Luego, en noviembre de 2010, sufrió un aborto involuntario, estando de seis meses de embarazo con un hijo de Cooper.

 et al.

Horacio Villafañe, más conocido como Gamexane, falleció esta mañana en el Sanatorio Güemes, después de haber permanecido varios días internados por una hemorragia digestiva. Así a los 48 años, se pierde a un ícono del movimiento punk argentino.
En 1985 junto a Fidel Nadal en voz, Félix Gutiérrez al bajo y Cristian Ruiz en la batería, Gamexane creó a una de las mejores bandas de la escena local del punk por eso momento, Todos Tus Muertos. Algo totalmente innovador que más tarde evolucionaría en sonidos y conformaciones, hasta acercarse a un reggae rabioso, conocido como ska.

 et al.

El lunes, Taboo, miembro del grupo, dijo: "No nos estamos separando" y Apl.de.ap, cuyo verdadero nombre es Allan Lindo, Jr., agregó: "Vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones y centrarnos en nuestras cosas personales." El, por su parte, dijo que se concentrará en sus funciones como embajador de educación en Filipinas.

 et al.

Después de muchos rumores y especulaciones, la banda de rock estadounidense The Foo Fighters finalmente se unió a la ola de visitas internacionales a la Argentina, al confirmar dos fechas en el estadio de River para el 3 y 4 de abril.

La banda, liderada por Dave Grohl, tocará por primera vez en el país a fin de cerrar la octava edición del Quilmes Rock Festival en el estadio de River.

El grupo, liderado por el baterista ex-Nirvana tocará las mismas fechas que otros artistas como Band of Horses, Crosses, Jauría, Arctic Monkeys, TV on the Radio y Massacre.

 et al.

En la elección de Cooper, que ha disfrutado de un éxito de taquilla sobre todo por la película "The Hangover", la revista dijo que los deslumbrantes “baby blues” y una sonrisa matadora eran solo detalles en el actor.

Tiene 36 años, se graduó en la Universidad de Georgetown, puede cocinar, usa moto y habla francés fluido. “La humildad de Cooper sólo añade a su atractivo”, dijo People.

"Creo que es genial que un tipo que no parece un modelo pueda tener esto", dijo a la revista. "Creo que soy un hombre de aspecto decente. A veces parezco espectacular, y otras veces me veo horrible".

 et al.

Fuentes del diario La Razón confirmaron que Cristian “Pity” Alvarez, el polémico cantante, será juzgado desde el primero de noviembre del año que viene por agredir a una fan y amenazar a su madre con un arma de fuego.

Según la denuncia, el 4 de julio del año pasado, una seguidora quiso sacarse una fotografía junto al líder de “Viejas Locas” y, si bien el músico primero se negó, luego accedió y se bajó del auto en el que estaba para retratarse.

Sin embargo, tras sacarse la foto, el cantante le arrebató el celular y lo rompió.

 et al.

Como es tradición, la Municipalidad de La Plata organiza diferentes actividades para conmemorar el aniversario de nuestra Ciudad. Este año, el 129º Aniversario contará con la presentación de Los Tipitos, Estelares, Los Auténticos Decadentes e Iñaki Urlezaga como figuras destacadas.

 et al.

Mucho se había hablado sobre un posible concierto gratuito de Roger Waters al aire libre en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires, pero finalmente esto no pudo ser.

A pesar de su negativa sobre la propuesta de tocar en un espacio abierto, el músico accedió a dar un show en el mítico teatro Colón de la ciudad junto a una orquesta sinfónica.

 et al.

Después de 33 años desde su último disco editado por Rick Rubin – Never Say Die! -, con temas como "Johnny Blade", "Breakout" y "Shock Wave", Black Sabbath regresa a los estudios de grabación para darle forma a un nuevo álbum que será lanzado en 2012.

“Never Say Die” fue editado en 1978, y fue la última grabación en la que Ozzy Osbourne ofició de vocalista de la banda. Después de lanzado el disco fue desplazado por Ronnie James Dio, que luego sería reemplazado por varios vocalistas hasta la fecha.

 et al.

Los fans de Brad Pitt tienen ante sus computadoras una oportunidad única. Una afortunada o afortunado podrá tener una cita a solas con el actor hollywoodense gracias a una iniciativa solidaria de gran alcance: el portal de subastas eBay promociona por estas horas una cena en un hotel en compañía del actor como parte de una campaña que favorece a la institución Make it right, que ayuda a la reconstrucción de la ciudad de Nueva Orleans, devastada por el huracán hace unos años.

 et al.

En la noche de ayer, Ringo Starr se presentó en el estadio Luna Park realizando lo que fue la primera visita a nuestro país en su carrera.

El marco de una gira que lo hizo pasearse por México, Brasil y Chile, el virtuoso baterista de Liverpool se hizo presente ante el público argentino para interpretar sus temas como solista y algunas de las canciones de los históricos Beatles.

Apenas cinco minutos pasadas las 21, Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr, entró al escenario vestido de negro y de gafas oscuras para dar comienzo a un recital que duraría casi dos horas.

 et al.

Un minuto pasadas las 21 15 no sonó la intro del bebé que llora, como es habitual en las últimas presentaciones de Carajo, en cambio lo que se escuchó fueron los primeros acordes de Frágil, lo que indicaría que este era un show diferente a los demás. Así fue como el trío metálico ofrece este matiz temático, basado en la idea de realizar canciones que no suelen aparecer en sus listas recientes, al que decidieron motar como Canciones Olvidadas, Segunda Parte (la primera refiere a un show con su misma característica, en agosto de 2008, también en La Trastienda).

 et al.

Una fuente cercana al cantante dijo el lunes que Justin Bieber se hará un test de paternidad luego de que se le reclamó ser padre de un niño con una joven mujer de California después de un breve encuentro en el backstage el año pasado.

El cantante canadiense también está considerando tomar acción legal contra la mujer por difamación, dijo su portavoz.

 et al.

El Dr. Conrad Murray se declaró inocente de dar al cantante de "Thriller" una dosis letal del poderoso anestésico propofol, que fue declarado causa principal de la muerte de la estrella del pop el 25 de junio de 2009.

Los fiscales habían argumentado la negligencia de Murray al administrarle el propofol para ayudarle a Jackson a dormir.

Murray, de 58 años, no testificó en el juicio de Los Angeles. Fue arrestado y esposado cuando el juez ordenó su custodia antes de la sentencia el 29 de noviembre. Podría enfrentar hasta cuatro años de prisión.

 et al.

Chris Cornell no solamente se caracteriza por ser uno de los padres del grunge, sino que también es un músico con todas las letras, literalmente ya que a sus fascinantes líricas tensas profundamente individualistas, de sonido oscuro también puede aflorar su parte más llena de sentimiento carente de distorsión. Y así es, en su versión acústica visitará Argentina en esta nueva oportunidad, lo que lo hará un show más técnico para explotar aún más su versatilidad.