et al.

Justin Bieber, el cantante canadiense de 17 años ya se encuentra en Argentina y causa furor entre sus miles de fans. Mañana y el jueves tocará en el estadio de River, con entradas agotadas. Es la primera vez que llega al país. Su gira actual se llama “My Wolrd Tour”.

 et al.

La capilla de la gruta de la Virgen de Lourdes que se encuentra en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, días atrás recibió una visita inexplicable. Una figura se puede ver de lejos y desaparece cuando uno se acerca, en el lugar donde antes había una estatua de la misma Virgen. Desde ese día, una multitud de personas se acercan al lugar para presenciar el hecho milagroso.

 et al.

La observación la hizo Fany Molina, quien atiende a diario las llamadas telefónicas que reciben en el centro Ain-Karim. “Lo que hacemos es dedicarnos a ayudar a las mamás embarazadas”. Explica paso a paso todo el acompañamiento que realizan con los profesionales.

 et al.

Las elecciones primarias se acercan y los movimientos políticos en las listas están a la orden del día. Unos se suben, otros se bajan, en medio de un frenesí que asombra. Desde el distrito de San Isidro, entrevistamos a Federico Salcedo, candidato a concejal, que decidió desvincularse de la Lista del partido vecinal Agrupación Ciudadana.

 

-¿Cual es el análisis del escenario local desde Demos + Mas?

 et al.

La secretaria que me recibe, me informa que Patricio Hernandez (hijo del Patricio Hernandez jugador de fútbol de la Selección Nacional), tardará unos minutos. Cuando llega pide disculpas, saluda, y se sienta, casi en un solo acto. Durante toda la entrevista se remueve en el sillón, como si no pudiera hacer una sola cosa a la vez. Las palabras se le atropellan en la boca, y su mirada detrás de sus ojos negros convencen más que sus dichos.

Casi sin darme cuenta la entrevista empieza:

 et al.

Luchadora incansable

 et al.

En la tarde del miércoles se acercó el economista y candidato a jefe de gobierno,  Dr. Ricardo López Murphy junto al presidente de la juventud del partido Convergencia Federal, Máximo Colello, al salón de actos ubicado en la sede de las oficinas de Frente Joven, con el fin de explayarse sobre su propuesta y contestar a las inquietudes postuladas por los miembros de la agrupación.